BATTLEFIELD V – EDICIÓN DELUXE – XBOX ONE – CODIGO DIGITAL

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente

(2 valoraciones de clientes)

US $84.80 US $26.45

Juego completo descargable, se envía código a su correo electrónico una vez acreditado el pago.


SKU: BVDXB

Categoría:
Etiqueta:

Descripción

Descripción

Con uniformes excepcionales y misiones para el Servicio Aéreo Especial británico y las tropas Fallschirmjäger alemanas, Battlefield™ V Deluxe Edition hará que destaques en el campo de batalla con cinco conjuntos para paracaidistas que incluyen diseños de armas, estampados de camuflaje, cascos y pinturas faciales.

Además, Battlefield V Deluxe Edition te permite poner a prueba tus habilidades con misiones de principiante extra y obtener artículos de personalización con frecuencia gracias al sistema de entregas aéreas.

• Cinco conjuntos de uniformes de paracaidista.

• Misiones especiales y misiones de principiante: pon a prueba tus habilidades en el campo de batalla y gana recompensas.

• 20 artículos de personalización semanales con el sistema de entregas aéreas.

Con uniformes excepcionales y misiones para el Servicio Aéreo Especial británico y las tropas Fallschirmjäger alemanas, Battlefield V Deluxe Edition hará que destaques en el campo de batalla con cinco conjuntos para paracaidistas que incluyen diseños de armas, estampados de camuflaje, cascos y pinturas faciales. Además, Battlefield V Deluxe Edition te permite poner a prueba tus habilidades con misiones de principiante extra y obtener artículos de personalización con frecuencia gracias al sistema de entregas aéreas. • Cinco conjuntos de uniformes de paracaidista: Battlefield V Deluxe Edition te permite personalizar a tus soldados con cinco conjuntos de soldado especiales que contienen diseños de armas, estampados de camuflaje, cascos y pinturas faciales para el Servicio Aéreo Especial británico y las tropas Fallschirmjäger alemanas. Escoge estos cinco conjuntos de los ocho disponibles cuando te despliegues en Battlefield V. • Misiones especiales: Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para el Servicio Aéreo Especial británico, inspiradas en los asaltos reales de estas unidades a las bases aéreas alemanas, y misiones especiales para las tropas Fallschirmjäger alemanas, basadas en la defensa del espacio aéreo de la costa del norte de África. Además, Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones de principiante para poner a prueba tus habilidades en el campo de batalla y ganar recompensas. • 20 artículos semanales con el sistema de entregas aéreas: con Battlefield V Deluxe Edition, recibirás suministros vitales con 20 entregas aéreas semanales que contienen un artículo de personalización.

APLICAN CONDICIONES Y RESTRICCIONES. CONSULTA www.ea.com/es-mx/legal PARA MÁS DETALLES. LAS REFERENCIAS A CUALQUIER DISEÑO, MODELO, FABRICANTE Y/O VERSIÓN DE ARMAS, EQUIPO O VEHÍCULOS SOLO TIENEN COMO FIN LA PRECISIÓN HISTÓRICA Y NO SUPONEN PATROCINIO O APROBACIÓN POR PARTE DE NINGÚN DUEÑO DE MARCAS COMERCIALES.

2 Comments Added

Join Discussion
  1. Gerson Garcia febrero 16, 2019 | Responder

    Grandísimo juego! una pasada y el precio que pusieron aquí en oferta es genial

Deja un Comentario

Categorías de Juegos