ESTRENO DE VIKENDI PUBG EN CONSOLAS

PUBG recibe un nuevo mapa hoy, se llamada Vikendi.

Vikendi es un mapa nevado 6×6 que está disponible ya mismo en los servidores de prueba de PC, y que tendrá lanzamiento oficial en PC el miercoles 19 de diciembre, y que llegará a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One en los primeros dias de enero sin antes pasar a TSS (Servidores de prueba).

El mapa incluye un nuevo vehículo para la nieve y el rifle de asalto G36C, y se encuentra en la zona entre Sanhok y Erangel, este es un punto intermedio de tamaño entre ambos, tiene una superficie explorable del mismo de 4km2.

Una de sus características únicas es la posibilidad de dejar huellas en la nieve, que pueden darnos pistas de la posición de los enemigos, pero que también nos pueden delatar.

También cuenta con peculiares sitios para caer como lo es el ya amado “DINO PARK” o “VILLA” que son los lugares mas concurridos que nos han dejado ver, por lo menos en los servidores de prueba de PC.

También se ve un modo nocturno que llegara con la nueva ACTUALIZACIÓN y un accesorio interesante que permitirá a los usuarios tener mira de largo alcance y de corto alcance (Mira de x2+ y  mira reflex) sin tener que estarlas montando y quitando del mismo arma.

y a ti ¿Qué te parece el nuevo mapa? 

Te invitamos a ver el trailer del mismo en el siguiente video y a seguirnos en Facebook como @DrunkersMX y visitar nuestra tienda online para poder comprar el PUBG y otros juegos espectaculares a precios bajos!

No comments yet.

Deja un Comentario